Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Sagrado (Holy)

Hacía mucho tiempo que no escribía unos versos, y como me han picado con ello, he decidido probar a ver si todavía sabía hacer algo parecido a una poesía. Y la verdad es que me ha gustado volver a ello, ver que a falta de preciosidad estética, aún fluyen con naturalidad mis pensamientos hacia el papel. Ver que aún puedo seguir hablando de todo y de nada con mis propios códigos, poner un candado a mis pensamientos para compartirlos. Jugar con las palabras y dejar la duda de si dicen algo o son puro artificio. Nadie lo sabe, ni yo mismo. Es lo sagrado de seguir vivo.


SAGRADO
Cae la noche sobre los párpados,
sueña la vida con ese instante,
en el que no existan manos,
para frenar tus labios en silencio.

Es tan sencillo jugar con palabras,
como si las yemas de los dedos
pudieran recrear la magia
que se desprende de dos cuerpos.

Cabello azabache al viento,
rodeando la piel que habito,
como si todavía mis huesos
fueran de algo descanso y refugio.

Lo sagrado de seguir vivos,
mirando el futuro de frente,
con nada aún escrito,
pero todo pintado en el aire.

Morir en el reflejo de unos ojos
y vivir en una sola sonrisa,
descifrando un gesto inocente.
Matando y muriendo sin prisa.

Inspirando, expirando.

Y todo tan inerte, como la vida. 



1 comentario:

  1. «Con nada aún escrito / pero todo pintado en el aire» (eso era lo que llevaba varios días notando...)

    Es la primavera, que nos pica en la yema de los dedos ;)

    :***

    ResponderEliminar